Deporte Deporte Internacional

New England le pega al Houston Dynamo de Elis y Boniek

cable color

El Dynamo nunca encontró su mejor versión defensiva en el Gillette Stadium y fue vencido por el Revolution 2 goles por 0

Elis y Boniek fueron titulares en el encuentro que su equipo el Houston Dynamo perdió ante el New England Revolutions de la conferencia Este de la MLS. El conjunto naranja tuvo serio problemas defensivos para poder detener a Kei Kamara que fue una verdadera pesadilla para el Dynamo y parecía que cada vez que llevaba el balón en los pies el sierraleonés llevaba oportunidad clara de convertir.

 Resumen del Segundo Tiempo.


Kamara aprovecha un error

Kei Kamara fue el jugador más claro al momento de ir al ataque, la zona defensiva del equipo texano se miró infantil en muchos tramos del encuentro. Al minuto 32 , el de Sierra Leona aprovechó un errorazo de la zaga que lo puso mano a mano contra el arquero Tyler Derek que en la primera acción contuvo el remate de Kamara el rebote desafortunadamente le quedó nuevamente y con mucha calidad logró el 1 por cero. Houston luego de ese gol adelantó líneas pero se miraba muy desordenado para ir al ataque y dejaba grandes espacios para la explosividad del ataque del Revolution. A los 72 minutos el seguro arquero del Dynamo dejo un mal rechazo en los pies de Juan Agudelo que con porteria vacia disparó y puso cartones definitivos en una mala actuación de los «orange» en todas las áreas.

El «cubo» Torres no logró anotar hoy contra New England
Lea También: Elis y Boniek Batallan contra la defensiva del New England Revolution

Los hondureños no estuvieron en su tarde

Elis y Boniek no tuvieron la mejor de las tardes. Los hondureños sufrieron mucho para poder encontrarse y crear ocasiones de gol importantes para su equipo. Al parecer los rivales ya conocen de la explosividad de la «panterita» y le han dado una marca personal para dejarle sin espacio para correr. Boniek fue uno de los pocos que intentaron en la media cancha, pero su irregularidad al momento de dar los pases se notó y no estuvo con las ideas claras. <el equipo de los hondureños tiene que esperar que finalice la jornada para saber si situación en la tabla de la conferencia Oeste.

 

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario