Cine Tecnologia

Netflix y Amazon se unen a estrellas de Hollywood

cable color cable color

Todo como parte de un plan que está cambiando la forma en la que consumimos series y películas

Netflix se prepara para una guerra contra las cadenas de televisión y los cines de todo el mundo, sumado a esto también están las producciones originales de Amazon y en menor medida de Hulu.

Cada año, Netflix y Amazon producen más horas de contenido propio y exclusivo. Este 2017 Netflix anunció que produciría 1.000 horas de contenido propio, directores, guionistas y actores se están uniendo cada vez más a las filas de estas plataformas, dejando a un lado su trabajo en el cine y televisión.

Brad Pitt interpreta al General McMahon en «War Machine» de Netflix

A las casi 120 películas, especiales de comedia y temporadas de series creados por Netflix, se suman los 40 de Amazon. Es simplemente mejor negocio arriesgarse y producir contenido que solo está dentro de tu plataforma, consiguiendo mantener suscriptores cautivos, que tener un catálogo de películas genérico idéntico al de tus competidores.

Todo comenzó con House of Cards, la adaptación de una serie británica que pasaba a narrar las vicisitudes de Washington en vez de Westminster. Trece episodios que aparecían de golpe para que sus usuarios consumieran como quisieran sin tener que esperar semanas, repeticiones o semanas donde no se emitían episodios por alguna emisión deportiva. Todo había cambiado para siempre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario