Internacional

Netflix aumenta sus tarifas mensuales

Mensualidad de Netflix sube de precio
cable color

Malas noticias para los usuarios de Netflix, pues la compañía anunció un aumento de precios en la mensualidad de los servicios estándar y premium a partir de este jueves, de uno y dos dólares respectivamente.

Con esto el servicio estándar pasará de $9.99 dólares a $10.99, mientras que el premium lo hará de $11,99 a $13,99. También anunciaron que el servicio básico subirá de precio, pero será hasta el 19 de octubre que se aplicará el aumento.

La modalidad básica de Netflix permite ver las series y películas en un aparato a la vez, el estándar en dos y cuenta con calidad HD, mientas que en el premium está la opción Ultra HD y se pueden ver los contenidos en 4 dispositivos simultáneamente.

En Centroamérica se paga el servicio en dólares, por lo que una vez que sube la mensualidad en Estados Unidos, aumenta también para los países de la región.

La compañía no aumentaba sus tarifas desde octubre de 2015, tiempo en el que ha introducido la posibilidad de descargar los vídeos y más contenido interactivo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario