cocina Hogar

Nestlé Purina entrega más de 27,000 porciones de alimentos para mascotas de Honduras

cable color

La donación de alimento Purina para perros contribuirá a que tengan una nutrición balanceada mientras se encuentran en los albergues creados a raíz del paso de los huracanes Eta y Iota en Honduras.

Nestlé Purina, marca con más de 85 años de experiencia en nutrición de mascotas, realizó un aporte de 27,600 porciones a la Asociación de Protección Animal (PROANI), con el propósito de contribuir a la calidad de vida de las mascotas y sus dueños, apoyando a los esfuerzos para mitigar las necesidades de las mascotas en los albergues temporales existentes el país.

La donación consiste en alimento seco de la marca Beneful en diversas presentaciones, con recetas de alta calidad, completas y balanceadas que contribuirán a la nutrición y bienestar de estas mascotas en tiempos de incertidumbre para los albergues debido a la emergencia.

 “Estamos comprometidos con Honduras. Por ello queremos contribuir a mejorar la nutrición, salud y el bienestar de las familias y sus mascotas, a través de nuestra marca líder Purina y realizar este aporte solidario».

«A raíz de la emergencia por el paso de los huracanes Eta e Iota, se alojaron en los albergues familias completas incluidas sus mascotas. Las familias están recibiendo la solidaridad del pueblo hondureño, y las mascotas necesitan también de ello».

«En Purina creemos que las mascotas son miembros de nuestras familias y por lo tanto también queremos asegurarnos de que reciban una nutrición adecuada durante estos momentos”, Kim Waigel, Gerente General de Nestlé Hondureña.

La representante de PROANI se mostró sumamente agradecida por el oportuno aporte brindado por la compañía líder mundial en nutrición, salud y bienestar, y expresó su gratitud en nombre de todo el personal y sobre todo de las mascotas.

Las donaciones de Nestlé Purina son parte del aporte regional de la marca que, a la fecha, ha donado mas de un millon de porciones de alimento para mascotas en toda Centroamérica. Adicional a esta donación, Purina está trabajando en otras iniciativas, entre ellas brindar valiosa información y tips de expertos en mascotas para ayudar a los hondureños a mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus dueños. #JuntosSomosMejores

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario