Abracemos A Honduras

Nestlé Hondureña se solidariza con los damnificados por Huracán ETA y dona 892,000 porciones de alimentos

dorada ice

Nestlé hondureña nuevamente dice presente con una importante cooperación al pueblo, donando 892 mil raciones de alimentos como un aporte que ayudará a cubrir las necesidades de alimentación a miles de personas afectadas por el fenómeno tropical Eta.

El gerente general de Nestlé Honduras, Kim Waigel, expresó que están altamente impactados por las repercusiones de Eta en el país.

Lea también: Artista de la pintura “Hombres de Valor” lo pierde todo por Eta

Hoy estamos aportando casi un millón de raciones de alimentos para mitigar la situación de muchos hondureños que han sido afectados” dijo el directivo.

El donativo lo entregaron a las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), para garantizar la seguridad alimentaria de miles de personas en situación vulnerable.

Durante la entrega el representante de Copeco agradeció a Nestlé en nombre del pueblo hondureño y lo catalogó como un “oportuno donativo, sin duda es un gran alivio para muchos compatriotas que recibirán esta ayuda”.

Lea también: ABRACEMOS A HONDURAS: Canal 11 es centro de acopio para ayudar a damnificados por ETA

Por su parte el ejecutivo de la compañía externó “a todos nuestros colaboradores de Nestlé Hondureña, perjudicados por ETA, les hemos estado apoyando con planes de contingencia para que estén seguros ellos y sus familias”.

En este 2020 debido a la crisis de la COVID – 19 y ahora por la tormenta Eta, entregó casi 3 millones de porciones de alimentos para salvaguardar a infantes y a los que están en situación vulnerable.

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario