Virales

NERVIOS DE ACERO: Periodista es sorprendido «EN VIVO» por el terremoto

dorada ice

Observe el video donde se ve la reacción del periodista mexicano, mientras está en su programa en vivo y simultáneamente ocurre el sismo de 8.1

En México, un terremoto de 8.2 asustó a los ciudadanos, quienes intentaron evacuar lo más rápido posible. Pero uno de los casos que más llamó la atención fue el de un periodista de la cadena Televisa, quien se encontraba presentando las noticias en vivo cuando ocurrió el sismo.

Observe como reacciona el periodista.

[jwplayer 8PGMI2iT]

 

Lea También: En imágenes “el devastador” terremoto en México

Su reacción ha sido comentada en diversas partes del mundo, ya que guardó la calma y envió mensajes a los televidentes, explicando qué debían hacer en ese caso y pidiendo que no se desesperen. En un inicio, las alarmas que tiene México, que avisan que ocurrirá un sismo, sonaron y él decidió continuar en su asiento, esperando ver qué iba a suceder.

“Está sonando la alerta”, dijo en un inicio, mostrándose calmado. «Vamos a estar pendientes por si hay algún tipo de movimiento en el estudio para determinar si hay efectivamente un sismo. Hay que recordar que hace unos no tembló, pero sonó la alerta sísmica”, añadió.

Poco después, el terremoto inició y se vio obligado a salir del set, pero no dudó en continuar al aire y reportar qué era todo lo que sucedía. Dando la hora, recomendaciones e información de cómo se sentía el sismo, el periodista continuó ejerciendo su labor. Afortunadamente, no se vio afectado.

¿Cree usted que el periodista actuó de la mejor manera? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro