Deporte Nacional

Nerlin Membreño es presentado como nuevo técnico del Honduras Progreso

   
cable color jetstereo

El ex asistente técnico del Olimpia llega como reemplazo de Wilmer Cruz a un equipo que no ha podido levantar vuelo en el torneo Apertura 2017

Nerlin Membreño es oficialmente, a partir de hoy, el nuevo entrenador de Honduras Progreso, club que lo fichó para reemplazar al también ex futbolista Wilmer Cruz, quien inició el torneo con grandes expectativas que en las primeras de cambio los resultados negativos lo terminaron sacando. La junta directiva que comanda Elías Nazar, oficializó este jueves la contratación del ex asistente técnico de Olimpia, mediante una conferencia de prensa.

«Antes que nada agradecemos a Wilmer Cruz el servicio brindado, lamentablemente las cosas no salieron bien y ahora, cuando aún queda mucho por jugar, encomendamos nuestro querido equipo a Nerlin Membreño”, declaró al inicio en conferencia de prensa Nazar.

Así le dieron la bienvenida a Nerlin Membreño en las redes sociales del equipo progreseño.

“La junta directiva ha realizado un gran esfuerzo económico para conformar un equipo competitivo. En un principio soñábamos con realizar una destacada participación en la Liga Concacaf, pero tristemente quedamos eliminados en el primer juego y eso dejó muy tocados a todos”, continuaba comentando el mandamás del club arrocero.

Lea También: Motagua anuncia precios para el clásico capitalino de este fin de semana

“Sin embargo, aún tenemos la posibilidad de pelear por el título de la Liga Nacional y la Copa Presidente, por lo que hoy decidimos fichar para ese objetivo a Membreño, quien tiene una gran trayectoria futbolística y también ya llevaba un buen tiempo en el cuerpo técnico de Olimpia, por lo que no dudamos en que sabrá aprovechar esta oportunidad que le brinda Honduras Progreso, tenemos mucha confianza en él y sobre todo en el grupo de jugadores”, concluyó el dirigente.

Será la primera experiencia de Membreño al frente de un equipo de primera división.

Nerlin Membreño habría firmado un contrato por un año con la opción de renovación, dependiendo los objetivos que se han impuesto ambas partes. No obstante, los detalles monetarios y laborales no se especificaron en su totalidad.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario