Politica Primarias 2017

Nelson Ávila, el otro candidato de lujo de Libre

cable color cable color

Es un profesional que habla 5 idiomas y cuenta incluso con maestrías y doctorados de la Université de París.

Nació en Tegucigalpa, Honduras el 22 de agosto de 1952. Sus padres son José María Ávila y Ana Luisa Gutiérrez. Sus estudios de primaria los realizó en la Escuela Lempira de Comayagüela y los secundarios en el Instituto Central Vicente Cáceres, donde egresó con el grado de «Perito Mercantil». Posteriormente ingresaría a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en donde estudió de forma simultanea Contaduría Pública y Economía. Tanto su maestría como su doctorado los obtuvo en la Université Paris VIII, en Francia.

Ex Ministro, ex funcionario internacional de Organismos Mundiales y Regionales, Académico, consultor y conferencista internacional durante tres décadas, en cuatro continentes: África, América, Europa y Asia.

Experto en negociación y cooperación internacional, planes y proyectos de desarrollo y sistemas electorales, banca y finanzas, economía y finanzas internacionales, ex Presidente de Asociaciones de Funcionarios Internacionales del BID y el BCIE.

Titulado de: Master en Economía y Finanzas Internacionales, Post Grado en Formación Ejecutiva y Doctor en Ciencias Económicas.

Post doctorados en: Ciencias Económicas, Educación Superior, Gerencia Corporativa y Gerencia Pública, Ciencia Política.

Profesor Internacional y Coordinador de Doctorados y post doctorados durante más de 20 años. Ex funcionario Internacional en ONU, BID, BCIE y ex ministro asesor de economía presidencial. Autor de libros, conocimiento de 5 idiomas: Español, inglés, francés, portugués e italiano.

Resumen curricular

Político, profesional y académico internacional exitoso, ganando todas sus elecciones en el exterior. Ex Precandidato presidencial (2004) y Pre candidato profesional (2016). Jefe de equipo de Gobierno en el 2001. Ministro asesor Económico durante el gobierno de Manuel Zelaya Rosales y Ministro Comisionado Presidencial ALBA-SUCRE y Banco del Alba (2006-2009).

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario