Nacionales Sucesos

NEFASTO| Capturan a sujeto por violar a su cuñada de 14 años en Olancho

dorada ice

La Policía Nacional confirmó la captura de un individuo por suponerlo responsable de violación en perjuicio de su cuñada de tan solo 14 años de edad, esto en la colonia Poncaya, de Catacamas, departamento de Olancho.

De acuerdo con el informe oficial, el sujeto tiene 32 años, de oficio albañil, originario de Danlí, El Paraíso y residente en el sector antes mencionado.

Lea También: CONDENABLE| Falsos pasajeros asesinan a conductor de taxi en El Porvenir, Atlántida

El expediente investigativo menciona que el imputado agredía sexualmente a la menor de edad, hermana de su pareja, desde hace aproximadamente un año.

Por este acto, el ahora requerido fue solicitado por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Danlí, El Paraíso el 22 de junio de 2021.

En tal sentido, las labores de búsqueda y vigilancia las ejecutaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la Unidad Departamental #15 en la colonia Poncaya, de Catacamas, Olancho.

Una vez se concretó el requerimiento del supuesto infractor, se le hicieron saber sus derechos y que fue pedido por el Juzgado de Danlí.

Lea También: Arrestan a supuesto marero que figura entre los más buscados por el delito de asesinato en la capital

Se conoció que la DPI pondrá al hombre de 32 años bajó las ordenes de las autoridades competentes para que responda por el ilícito que se le imputa y se lleve el proceso en base a ley.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario