Nacionales Sucesos

NEFASTO: Arrestan dos menores por supuestamente abusar de niño de ocho años en Trujillo

cable color cable color

Elementos de la Policía Nacional en Trujillo, Colón, procedieron este día a la captura de dos menores de 14 y 16 años, esto por supuestamente cometer el aberrante y nefasto acto de violación,  en perjuicio de un niño de tan solo ocho años de edad.

Trujillo, Colón.-  Según información brindada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, los ahora detenidos  llevaron a la víctima bajo engaños a un lugar retirado en la aldea “Ocotes Altos”, donde presuntamente lo abusaron.

Lea También: INSÓLITO | Niña de 11 años asegura que “el duende” la lleva a una cueva en Comayagüela y le ofrece oro

Tras una denuncia impuesta por los progenitores del afectado, las fuerzas del orden procedieron a la aprehensión de los acusados mediante orden de captura emitida el 24 de junio del presente año.

Ambos adolescentes serán procesados por el delito de violación especial, y serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que se sometan al debido proceso legal.


Quizás te puede interesar:


Denuncian pastor contagiado de COVID-19 por hacer cultos en Olanchito

Según pobladores de la comunidad de San Carlos, en el Valle de Aguan, Olanchito; el pastor  que supuestamente tiene COVID-19, realiza cultos de más de 30 personas ignorando todas las medidas de bioseguridad.

Olanchito, Yoro.– Dicha situación tiene preocupados a los vecinos de la comunidad, pues lo consideran un mal ejemplo que podría disparar los contagios.

Para evitar más congregaciones “irresponsables”, el subcomisionado Elvin Villanueva, en conjunto con otros oficiales, se apersonaron al lugar en horas de la noche.

Lea También: INCREÍBLE: Predios para hospitales móviles no cuentan ni con los servicios básicos

Por su parte, las autoridades dicen estar preocupadas debido a que en la iglesia que también es casa del predicador, “no quieren obedecer y aseguran “están arremetiendo de repente”.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario