Coronavirus Deporte Deporte Internacional

NBA cancela la temporada al confirmarse un caso de Coronavirus en un jugador de la liga

cable color cable color

La máxima competición de baloncesto en Estados Unidos fue cancelada debido a que un jugador de los Utah Jazz, equipo adscrito a la NBA, dio positivo de Coronavirus

Se trata del deportista de la NBA, Rudy Gobert, a quien se le practicó la prueba de Coronavirus y dio positivo, alarmando al resto del conjunto.

Lea También:Liga Nacional no tiene previsto suspender la próxima jornada

La noticia fue conocida cuando el jugador y su equipo estaban en la cancha para disputar un encuentro, sin embargo, el médico del grupo avisó al árbitro sobre el padecimiento de Gobert.

Debido a lo peligroso que representa el virus y su facilidad de propagación, las autoridades de la liga profesional de baloncesto estadounidense no dudaron en cancelar la temporada.

Lea También:RESUMEN DE GOLES: Atlético se baja al vigente campeón de UCL; PSG liquida al Dortmund

Esta decisión se convierte hasta el momento en la más drástica en cuando a cancelación de eventos y actividad deportiva se refiere, desde que se dio a conocer sobre la nueva cepa viral, Covid-19, a inicios de este año.


También le puede interesar


Daniele Rugani, defensa de la Juventus da positivo al Covid-19

La Pandemia del coronavirus llegó al fútbol. La Juventus de Turín ha confirmado que el defensor de 25 años, Daniele Rugani dio positivo a las pruebas de Covid-19.

“El futbolista Daniele Rugani ha dado positivo por Coronavirus-COVID-19 y actualmente es asintomático”.

“La Juventus está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él”, cita la entidad italiana en un escueto comunicado.

Su caso es el primero en la máxima categoría del fútbol italiano, pero no el fútbol, ya que hace unos días se confirmó el caso de Timo Hubers, del Hannover 96.

cable color jetstereo viaje el-ahorro