Nacionales Salud Titulares

Nayib Bukele autoriza otra donación de vacunas contra la Covid-19 a Honduras

Bukele
cable color

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio a conocer a través de sus redes sociales que ha autorizado la donación de más vacunas contra la Covid-19 a Honduras.

De acuerdo a lo publicado por Bukele, los municipios de Honduras que serán beneficiados por esta nueva donación son: Nueva Ocotepeque, José San Guardiola, Guanaja y Útila.

Tal y como ocurrió en la donación pasada, el mandatario salvadoreño instruyó al ministro de Salud de ese país centroamericano, Francisco Alabi, recibir a las autoridades de esas localidades de Honduras.

Lea También: Donación de vacunas de Estados Unidos podría llegar en julio a Honduras

Asimismo, Bukele detalló que las vacunas a entregar son parte de los excedentes de las jornadas de vacunación en su país, por lo que no afectará el ritmo de inoculación que han programado.

El pasado mes de mayo el gobierno de El Salvador hizo una donación de 34,000 antídotos contra el Coronavirus, luego de la solicitud hecha por varios alcaldes hondureños a través de las redes sociales, hasta el momento se desconoce la cantidad de antídotos que entregará Bukele en este nuevo acto de solidaridad.


También le puede interesar


Ricardo Zúñiga viajará a Honduras a un encuentro empresarial

El representante de Estados Unidos para el Triángulo Norte de Centroamérica, Ricardo Zúñiga, viajará a Honduras para participar en un encuentro organizado por las autoridades del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).

Ricardo Zúñiga estaría arribando a Tegucigalpa el próximo 29 de junio, y su participación en el Encuentro Nacional Empresarial 2021, sería como expositor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario