Internacional

Nayib Bukele asegura que por oraciones bajaron los contagios de Coronavirus

Bukele
cable color cable color

Gracias al poder de la oración comenzaron a bajar los casos de Coronavirus en El Salvador, según manifestó el presidente de ese país centroamericano, Nayib Bukele.

Tras reportarse el pico de contagios de Coronavirus, Nayib Bukele decretó el Día Nacional de la Oración en mayo pasado, lo que asegura sirvió para que la curva de contagios comenzara a descender.

Lea También:Canal 11 y la Alianza Informativa Latinoamericana sellan acuerdo con medios chinos para informar verazmente sobre la pandemia

A pesar de que el decreto ejecutivo no era de cumplimiento obligatorio, el mandatario hizo un llamado a los salvadoreños para que se encomendaran a Dios.

Como buen creyente, Bukele puso en manos del creador a su país, debido a que por enfrentamientos con la Asamblea Legislativa ha tenido graves problemas en el manejo de la pandemia.

Lea También:Imágenes del CAOS y DEVASTACIÓN que dejó el paso del Huracán Laura por EEUU

A la fecha, El Salvador reporta más de 25,000 casos de Covid-19, de los cuales ya han muerto no menos de 700 ciudadanos.


También le puede interesar


Fallece a sus 89 años el comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés

El pueblo mexicano está de luto nuevamente con la muerte del legendario actor y comediante, Manuel “El Loco” Valdés. 

“El Primer Actor”, murió este viernes al perder la batalla contra el cáncer del que padecía desde hace varios años. 

La noticia la confirmó su hijo, Marcos Valdés, a medios mexicanos, también detalló que el cuerpo de su padre será velado a las 11 de la mañana, hora mexicana, en una funeraria de Sullivan, ciudad de México. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario