Nacionales Sucesos Titulares

NAVIDAD SANGRIENTA: Se reporta la muerte violenta de 7 personas el 25 de diciembre

Imagen Referencial
cable color cable color

La ola de criminalidad no se detiene ni siquiera en fechas festivas como la Navidad, debido al asesinato de al menos 7 personas en las últimas horas en diferentes puntos del país.

En la colonia El Carmen de la ciudad de San Pedro Sula, dos individuos entre ellos un menor de tan solo 11 años años de edad, fueron acribillados por un sujeto en motocicleta mientras departían con familiares en la noche de Navidad.

Luego del tiroteo, únicamente se pudo identificar al joven Darwin Josué Chirinos de 25 años, quien murió en la colonia antes mencionada, mientras que el menor pereció mientras ingresaba a un centro asistencial.

Lea También: Dos muertos y al menos una decena de heridos dejan accidentes viales en distintos puntos del país


El derramamiento de sangre se extendió hasta la capital del país, específicamente en el sector de Brisas de Oriente, producto del hallazgo del cuerpo sin vida de un joven que tenía varios días desaparecido.

La víctima fue identificada como Edwin López de 21 años de edad, quien murió bajo circunstancias aún no determinadas.

Lea También: Hospital Mario Catarino Rivas contabiliza tres pacientes con quemaduras por pólvora; dos niños entre las víctimas


 En Siguatepeque fue asesinado Byron Núñez también de 21 años, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa.


Horas más tarde, individuos no identificados asesinaron con arma blanca tipo machete a un joven reconocido como Edwin Figueroa en el municipio de Guata, Olancho. 


Mientras que, en Omoa, Cortés un hombre fue atacado a disparos en la aldea El Corinto, la víctima fue identificada como Guillermo Gavarrete.

 


Quizás te puede interesar:


Supuesta bala perdida acaba con la vida de un joven en Curarén, Francisco Morazán

Un joven hondureño falleció luego de que lo alcanzara una bala perdida, según dieron a conocer sus familiares en el municipio de Curarén, Francisco Morazán.

El joven menor de edad respondía al nombre de, José Lucio García, quien residía en la jurisdicción antes mencionada.

Lea también: Retumba el cielo de la capital y San Pedro Sula durante la noche buena, pese a prohibición de venta de pólvora

De acuerdo a relatos del padre de la víctima, su hijo salió a realizar unas compras a la pulpería cuando de pronto una bala cayó sobre él, cerca de la sien.

El progenitor detalló que tiene seis hijos y ahora perdió uno, por lo que asegura es doloroso lo que él y su familia están viviendo.

Lea también: DPI solicita a INTERPOL emitir alerta migratoria contra investigados por delitos electorales

Cabe mencionar que varias personas reportan que balas perdidas cayeron en su vivienda, pese a los constantes llamados a la ciudadanía para evitar que hagan disparos al aire.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario