Espectáculos

Natti Natasha triunfa en Nueva York durante pasarela de Carolina Herrera

cable color

La famosa cantante dominicana, Natti Natasha, ha obtenido un nuevo éxito al incursionar en la Semana de la Moda de Nueva York, en la que lució un “hermoso vestido” de la prestigiosa marca internacional de Carolina Herrera.

Su experiencia no solo terminó con el desfile de la Nueva York Fashion Week, sino que Natti Natasha continuó con la presentación de Carolina Herrera de la que se refirió en las redes sociales.

Lea También: Padre de Frida Sofía habla por primera vez sobre el conflicto con Alejandra Guzmán

Hoy fue un día especial en el NYFW para mí, poder estar ahí para presenciar y apoyar a un ícono latino en el mundo de la moda como Carolina Herrera” Destacó la cantante de “Sin Pijama”.

Asimismo, dio las “gracias” por hacerla sentir cono una “reina” con el vestido que utilizó en el evento.

Lea También: Lipstickfables decepciona a sus seguidores con su nuevo rostro

Es preciso indicar que la famosa interprete no fue la única latina que estuvo presente en la pasarela, ya que Gloria Trevi asistió a la misma, pero por la marca The Blonds.


Le puede interesar


¡Horror! Elsa Oseguera se hace un tatuaje y termina con horrible mancha en su piel

Una desagradable experiencia se llevó la youtuber hondureña, Elsa Oseguera, tras intentar realizarse un tatuaje que vio por Internet.

Elsa Oseguera quedó encantada con un dibujo de un reloj de arena que vio y sin pensarlo mucho llamó a un estudio de tatuajes para que se lo realizaran.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario