Nacionales Politica

Nasry «Tito» Asfura en cierre de campaña: «gobernaré para todos los hondureños»

nasry tito asfura cierre de campaña
cable color cable color

Desde la Villa Olímpica de Tegucigalpa, el presidenciable del Partido Nacional (PN), Nasry «Tito» Asfura, llevó a cabo un cierre de campaña en el que prometió «hacer una honduras aun más grande».

Los simpatizantes del partido de gobierno se reunieron en el Estadio Chochi Sosa, del complejo deportivo, para culminar el recorrido proselitista de Asfura y todos los candidatos de su institución política.

«Estoy contento, estoy emocionado, porque llegó la hora de vencer el comunismo, llegó la hora de acabar con esas (sic) aviones y jets que el Chapo Guzmán le mandó a Mel Zelaya, llegó la hora de decirles que no volverán», expresó David Chávez, candidato a alcalde de Tegucigalpa por el PN, en referencia a la oposición.

Chávez, quien se ha mostrado durante toda la campaña nacionalista como el número dos de Asfura, instó a los votantes a elegir por opciones que continúen con lo que considera son grandes transformaciones sociales.

Lea También: Nasry “Tito” Asfura: “No son opositores, todos son mis amigos”

«El verdadero día de las encuestas»

Asfura llamó a traducir en las papeletas la fuerza demostrada en la campaña.

En su discurso, Asfura, conocido y denominado en su campaña como «Papi a la Orden», se centró en reiterar las instrucciones a sus seguidores para votar por todos los candidatos del oficialismo en los diversos niveles electivos.

«Tenemos un gran compromiso, toda esta fuerza que está aquí hoy [la] tenemos que demostrar el 28 de noviembre […]. Hoy las encuestas dicen que vamos adelante, pero el 28, domingo, es el verdadero día de las encuestas. No podemos descuidarnos», expresó.

Llamó, igualmente, a llevar a cabo un proceso ordenado que demuestre internacionalmente los principios democráticos hondureños.

Lea También: Nasry “Tito” Asfura prometió “una Honduras aún más grande” en su recorrido por el norte del país

El actual alcalde de la capital también expresó que su administración será independiente, sin estar tutelada por fueras ajenas al poder electo.

«No tengo ningún padrino, no conozco la palabra ‘yerno’, ‘sobrino’, ‘ahijado’, no estoy tras de las faldas de nadie, tengo mis criterios, mis principios, valores y decisiones», exclamó.

Terminó diciendo que confía en que el Consejo Nacional Electoral (CNE), ente organizador de las elecciones, haya hecho la mejor escogencia de empresas que garanticen un proceso transparente durante los comicios.

«Que viva Tegucigalpa, Comayagüela y sus aldeas, que vivan nuestras estructuras; y lo más lindo de todo, lo más bello, ¡que viva Honduras!», cerró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario