Nacionales

Nasry “Tito” Asfura con fracturas tras accidente vial, según diputada nacionalista

Nasry Asfura
cable color cable color

Trasciende que el alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, sufrió fracturas en sus costillas luego de ser víctima de un brutal accidente de tránsito en la carretera que conduce a Valle, según la diputada Welsy Vásquez.

La nacionalista confirmó el hecho a una radio emisora local, además, detalló que el edil resultó con algunas costillas fracturadas, pero no de gravedad, motivo por el que ya recibió el alta médica.

Lea También: Combustibles presentan nuevo incremento a partir del lunes

Trascendió que el también precandidato presidencial del movimiento Unidad y Esperanza, regresaba de reunirse con líderes de varios municipios de Choluteca.

El incidente ocurrió en horas de la noche del viernes 8 de enero en un tramo de la carretera que conduce al departamento de Valle.

Se informó que el alcalde capitalino iba acompañado por el regidor Juan Carlos García, el director de deportes de la municipalidad, Gerardo Fajardo y el conductor del vehículo.

Según Vásquez, “Papi a la Orden” fue el único lesionado, resintiendo fracturas en las costillas, no obstante, su estado de salud es estable.

“En esto de andar en los departamentos del país, nosotros siempre oramos por nuestro candidato para que todo le salga bien del percance, que no es de situaciones mayores”, manifestó la congresista al medio de comunicación.

De acuerdo a la información de fuentes cercanas al candidato, el percance vial habría sucedido por una supuesta inexperiencia del chofer del automotor, el cual es de gran tamaño y tiene un peso extra por ser blindado, supuesto motivo por el que perdió el control y provocó el volcamiento.

Por su parte, el auto tipo Pick Up terminó con fuertes daños en la parte frontal y en el asiento del copiloto, lugar que abordaba el edil.

Lea También: TERRIBLE| Avión con 62 personas a bordo cae al mar minutos después de haber despegado

Es preciso recordar que, el líder de Unidad y Esperanza volvió recientemente a Honduras después de tratarse medicamente un problema de rodilla en Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario