Politica Titulares

Nasralla y Mel no retroceden en su fuego cruzado

Nasralla y Mel
dorada ice

Los líderes políticos han entrado en un rifirrafe donde aprovechan a sacarse los trapitos al sol

Los integrantes de lo que fue la Alianza de Oposición contra la Dictadura siempre que pueden atacan con ‘bala’ sin perder oportunidad de cuestionarse en un fuego cruzado donde se sacan todos los trapos al sol.

El expresidente Zelaya Rosales declaró hace un par de días que “desmovilizó al pueblo, se rindió ante EEUU, se entregó con Luis al diálogo de ‘JOH’ y ahora valida fraude con tesis de votos rurales y curva de Batson descalificando pruebas y actas de LIBRE. @SalvaPresidente olvidó también, que OEA pidió repetir elecciones”.

Lea También: La curiosa petición de Salvador Nasralla a Mel Zelaya

Antes su esposa, la exprimera dama, Xiomara Castro de Zelaya arremetió contra el ‘Señor de la Televisión’ diciendo que “@SalvaPresidente Nunca dijiste que es más importante la opinión de EEUU que la del pueblo, si hubiera conocido tu doble moral jamás habría cedido mi candidatura. Ganamos por la unidad tú no eres honesto, eres un desagradecido”.

La respuesta de Nasralla no pudo ser más dura señalado que “ni siquiera creo que ella haya sido capaz de escribir ese tuit”, soltó el presentador de televisión acerca de Xiomara Castro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro