Nacionales Politica

Nasralla solicita que se postergue 30 días el llamado a elecciones  

cable color cable color

El ex candidato presidencial, Salvador Nasralla, hizo un llamado a las autoridades del Consejo Nacional Electoral a que posterguen por 30 días el llamado a elecciones primarias.

El argumento de Nasralla para que se atrase por 30 días el llamado al proceso electoral, es que este no puede hacerse a última hora.

Lea También:Marvin Ponce: “El millón de seguidores que dice tener la loca de Nasralla no vale en política”

El señor de la televisión además planteó una serie de reformas electorales, entre ellas integrar a su recién formado partido político a las mesas electorales, al considerar tener un gran caudal electoral.

El fundador del partido «Salvador de Honduras» insistió en que la reelección presidencial debe de ser penalizada, al afirmar que es ilegal.

Lea También:Yani Rosenthal confesó estar pensando la posibilidad de participar en las próximas elecciones

El consejo Nacional Electoral tiene programada una cadena nacional para el próximo domingo, en la que se hará oficialmente el llamado a elecciones.


También le puede interesar


Ana Paola Hall asume la presidencia del CNE este viernes

Con la misión de hacer la convocatoria oficial a elecciones primarias el próximo 13 de septiembre. Así iniciará su periodo al frente del Consejo Nacional Electoral (CNE), la representante liberal, Ana Paola Hall.

En cumplimiento al artículo 55 de la Constitución que establece la rotación anual en el cargo, Ana Paola Hall tomará el lugar que dejará vacante la actual titular, Rixi Moncada.

Durante el último año, Hall se desempeñó como concejal secretaria, por lo que ahora asumirá el máximo rol en el órgano electoral que sustituyó al extinto Tribunal Supremo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario