Politica Titulares

Nasralla sobre intervención en RNP: “El Partido Nacional rompió el diálogo”

Nasralla RNP
   
cable color jetstereo

El excandidato presidencial afirmó que con esta decisión se imposibilitó esclarecer el denunciado fraude electoral

El ‘Señor de la Televisión’, Salvador Nasralla, lamentó la decisión de la intervención del Registro Nacional de las Personas (RNP), y el nombramiento de políticos en la institución, pues la Organización de las Naciones Unidas (ONU), puso a la disposición de Honduras 20 millones de euros para resolver la problemática, para encontrar una salida a la problemática estallada desde noviembre, manifestó.

“Para mí es tácitamente una afirmación de que el Partido Nacional no quiere diálogo porque el tema del RNP es uno de los 50 puntos del diálogo político”, dijo Nasralla.

Nasralla RNP

Lea También: Nasralla explica el porqué el Partido Nacional se levantó de mesa del diálogo

“El Partido Nacional está rompiendo el diálogo. Hay un acuerdo firmado por Mario Pérez que ustedes probablemente lo tengan en donde se comprometen a respetar las decisiones del diálogo y ya está avanzado dentro del diálogo el asunto del RNP”.

“En el RNP hay una serie de irregularidades, no es un misterio que hay 300 mil personas aproximadamente cuyas identidades fueron utilizadas, aunque hubieran muerto, votaron estos 300 mil muertos”.

Lea También: Iroshka Elvir explica los motivos que llevaron a Nasralla a integrar el diálogo

“Hay 300 mil personas que viven en Estados Unidos cuyas identidades fueron utilizadas para votar en el pasado mes de noviembre”.

Además de lo denunciado Nasralla afirmó que cerca de 200 mil identidades nunca fueron reclamadas y probablemente fueron utilizadas en el proceso electoral y la ONU lo sabe que el RNP es una prueba del fraude y por eso aquí se ponen de acuerdo los políticos tradicionales para enturbiar la posible salida de la crisis, sostuvo.

“Le están diciendo al pueblo hondureño que: ‘nosotros queremos seguir controlando con corrupción”, deploró.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario