Nacionales Politica

Nasralla: «Nosotros siempre hemos seguido las directrices del TSE»

cable color

El máximo dirigente del Partido Anticorrupción (PAC) habló, después de que autoridades de su partido se reunieran con el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Salvador Nasralla, explicó que ellos siempre han seguido las directrices del TSE «lo que pasa es que ellos cambiaron de opinión» afirmó.

Entrevista Salvador Nasralla y Fátima Mena.

Lea También: Nasralla considera postularse con Libre o el Pinu

Nasralla puntualizó, que antes del lunes no se puede dar a conocer nada de información de lo que hoy se habló con el Tribunal Supremo Electoral .

La abogada Fátima Mena, expresó que la reunión de hoy fue entre autoridades del partido Anticorrupción y el Tribunal Supremo electoral para que hubiera un acercamiento entre ambas partes ya que el PAC, siempre ha sido un partido de diálogo con la capacidad de crear acuerdos. Siempre y cuando estén dentro de los valores y principios del partido.

También la abogada afirmó, que siempre estarán dispuestos a buscar los espacios para dialogar y siempre buscaran la manera de estar disponibles como institución política.

Con las elecciones no hemos tenido ninguna conclusión, puntualizó. «Nosotros respetamos la opinión de muchas personas sin embargo como autoridad central el consejo nacional legitima el proceso electoral llevado a cabo el pasado domingo nueve de abril»

Lea También: Nasralla: Un 99 por ciento votó a favor de nuestro movimiento

Previo a la reunión sostenida entre ambas autoridades (PAC Y TSE) el diputado Rafael Padilla expresó los puntos que se iban a tratar en dicha reunión.

Entrevista con Rafael Padilla.

El diputado Rafael Padilla explicó que en la reunión se iba a hablar sobre la posición del Tribunal Supremo Electoral respecto a la próxima asamblea nacional que se hará para garantizar la transparencia de los procesos del Partido Anticorrupción.

«El PAC está decidido y firme en la posición de que vamos a celebrar nuestra asamblea y que vamos a elegir nuestros cargos de elección popular y poder elegir nuestros órganos de partido»

Padilla también expresó, que ratificarán la alianza de la oposición que enfrentará al presidente actual de Honduras.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

2 Comments

Clic aquí para dejar su comentario

  • Al inicio cuando el PAC se formó, muchas personas decidieron votar por el partido porque estaba la esperanza de un cambio real en el país.Luego al observar en todo este tiempo que el Ingeniero no es político sino un buen conductor de TV y un exelente narrador deportivo y que tiene valores que él quisiera que otros tuvieran pero que no es de la noche a la mañana. Se le ha observado cometer muchos errores pero el que más le hace daño es nublar los principios de su partido ANTICORRUPCIÓN, uniéndose a un partido surgido de la corrupción, misma que él ha señalado como que los nacionalistas y liberales son corruptos y de allí salió ese partido. Así que por el afán de poder y por el miedo que le tiene a JOH ha cometido ese error. Si quisiera sacar a JOH de la presidencia, que parece que es lo que más le interesa a la oposición, la mejor opción hubiera sido el partido liberal ya que el candidato de ese partido no está muy dañado políticamente. Pienso también que cuando piden cruzar el voto es porque piensan respetar al pueblo dejando a los diputados decidir por ellos mismos pues el pueblo confía en el criterio de ellos cuando se les da el voto. Últimamente hemos visto que los diputados son marionetas de los partidos políticos y si no hacen lo que el presidente de ese partido opina los expulsan, como pasó con el PAC y me pregunto ¿Para que tener diputados?, no sería mejor que el poder legislativo estuviera formado por los presidentes de los partidos políticos al final ellos son los que mandan allí; así nos ahorraríamos la gran cantidad de dinero que ganan y la vergüenza internacional por los show que protagonizan. Es la opinión de una persona observadora y que quisiera que las cosas mejoraran y no lo contrario, pero la esperanza cada día se desvanece pues nuestros líderes políticos les falta amor verdadero por Honduras, solo les interesa el poder.

  • Este hombre cree que va crear una crisis por su no aceptación a cumplir con la ley, la crisis la tiene el al interior del pac , el Tse solo debe seguir el curso de lo que manda y ellos deben rectorar como es la ley electoral si hay un loco que no hayan dos