Politica Titulares

NASRALLA sale en busca de firmas y obtiene  abucheos

cable color cable color

Entre los epítetos que le vociferaron fue el de ¡traidor! ¡traidor! Eso desde luego, vino de parte de  los seguidores de LIBRE en el departamento de Choluteca.

El objetivo del expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, de llegar hasta el sureño departamento de Choluteca, fue el de recopilar firmas que le avalen la creación de un nuevo partido al que aspira a llamar “Partido Salvador de Honduras”, nombre que algunos ofuscados antagónicos han aprovechado para lanzar algunos infundados ataques, sin que siquiera el Tribunal Supremo Electoral (TSE) se hubiere pronunciado.

Nasralla firma abucheos

Pues en el sur, lo que Nasralla pudo haber concebido como una auténtica fiesta de recibimiento, pues se trataba de la presentación de este proyecto político, de entrada se tornó en una pesadilla, pues quienes lo apoyaron durante el pasado proceso electoral, hoy lo abuchearon y lo llamaron traidor.

Lea También: EL NUEVO PARTIDO DE SALVADOR y las suspicacias que desata su nombre

Inquisidora palabra que se repitió una y mil veces más con algunas variantes como por ejemplo “traidor, traidor, Salvador es un traidor; el pueblo estaba en las calles y él nos traicionó, traidor, traidor, traidor! Gritaron sin cesar los seguidores del Partido LIBRE, que en su momento, junto al Partido PINU, apoyaron la candidatura presidencial de Nasralla.

Nasralla firma abucheos

Como recordarán, tras el pasado proceso electoral, estas instituciones políticas reclamaron en las calles la victoria, porque a su consideración fueron objeto de un fraude electoral que le habría arrebatado la presidencia a la Alianza de Oposición y por ende a Salvador Nasralla. Situación que derivó en una crisis política y que ha dejado una herida la cual todavía no sana.

Nasralla abandonó el pacto con la Alianza, cuando las manifestaciones se tornaron violentas y también al convencerse que no gozaba del apoyo internacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario