Politica

Nasralla “saca de quicio” a conductor de televisión

cable color cable color

Con la intención de aclarar el sentido de recientes declaraciónes del presidenciable Salvador Nasralla, el periodista Renato Álvarez lo invitó a su programa, sin embargo la entrevista no resultó nada cómoda.

Nasralla puso en duda la credibilidad de la OEA, como ente internacional observador de las elecciones de noviembre, Pues considera que igual estuvo en el anterior proceso eleccionario y no observaron que fue objeto de “robo”, incluso manifestó “quien sabe cuánto dinero corre bajo la mesa”, lo que molestó mucho a la delegación de la OEA.

“El problema de Honduras y sus ladrones que compran voluntades, es que impiden que vengan inversiones para generar empleo”, manifestó hoy Nasralla.

Salvador Nasralla, sin tapujos.

Cuando se calientan los ánimos.

[jwplayer ohqziwV5]

¡No defiendas el status quo Renato! porfió su interlocutor, cuando éste trataba de hacer que le respondiera, que si en caso de llegar a ser presidente, metería en problemas al país a raíz de declaraciones como las que lo llevó a su programa.

La discusión subió de tono cuando Nasralla le insistió que cuando un periodista se sale de la línea, lo llaman telefónicamente, dando a entender que así lo callan; a esto Renato le respondió ¡FALSO!… Nasralla se rie, y Renato repite ¡FALSO! Ahí está mintiendo, continuó el periodista.

Ya con los ánimos caldeados, el conductor del programa decide mejor mandar a una pausa comercial, pero como había ofuscación se equivoca y dice que regresará con el candidato del Partido Libertad y Refundación.

[jwplayer JFiXNgIn]

Expresión que Nasralla tomo como mala intención y de inmediato le reprochó, “¡no señor, el candidato de la Alianza”, esto con el dedo índice levantado en muestra de advertencia. “Te corrijo porque como sos un periodista serio, no desvíe sus declaraciones”. Con eso recapacitó Renato con muestra de sorpresa por su error, aparentemente inadvertido, pidiendo disculpas trató romper el hielo  con una expresión AL ESTILO DE Salvador Nasralla, el comentarista deportivo, “NOOO SE ENOOOJE”; quien entendiendo muy el lenguaje televisivo le “siguió la corriente con la característica frase: ‘SiiiSEEEÑOOOR’.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario