Crisis Electoral Titulares

(VIDEO) Nasralla a Juan Orlando: “El que nada debe nada teme, ¿cuál es el miedo?”

Nasralla ONU
cable color cable color

El líder de la Oposición cuestionó, entre otras cosas, la negativa del gobierno de permitir la visita al país de un designado especial de la OEA.

Salvador Nasralla reiteró el anuncio de fuertes manifestaciones en los próximos días y advirtió que serán más concurridas que las anteriores.

Lea También: REELECCIÓN PRESIDENCIAL alcanza importante reconocimiento internacional

A las reclamaciones de la Alianza, ahora se suma la exigencia de que «se investiguen las 37 muertes violentas de manifestantes» que, según sus datos, han ocurrido desde que inició la crisis.

“Hay un cronograma de actividades que por estrategia no puedo dar a conocer, pero si les digo que las reclamaciones de diciembre se van a quedar pequeñas”, aseguró.

Además, señaló que ya hay en Honduras algunas organizaciones de Derechos Humanos “observando todo” y que hay otras a las que “el presidente no las deja entrar”.

Declaraciones de Salvador Nasralla

[jwplayer UhjVgcSG]

 

Lea También: NASRALLA: “La gente está dispuesta a llevarme e instalarme en Casa Presidencial”

Sobre el rechazo del Gobierno a la solicitud de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) de permitir la visita de un delegado especial para constatar la situación de Honduras, Nasralla le mandó un fuerte mensaje al presidente Hernández:

“(…) al presidente le digo: el que nada debe, nada teme ¿Cuál es el temor?”

“Lo que pasa que ellos han asesinado de repente a más de 37 personas. Hay organizaciones viendo y filmando lo que estamos haciendo en nuestras manifestaciones y cualquier cosa que le pase a otra persona va estar expuesta en los medios de comunicación nacionales e internacionales”, sostuvo Nasralla.

Asimismo, se refirió a las consecuencias de la crisis y las protestas sobre la economía y el desarrollo del país.

“No soy yo el que tiene que esperar. El que tiene que ver si aguanta es la economía nacional y los empresarios que están coludidos con Hernández (…) ellos son los que tienen que ver si aguantan un país paralizado a partir de enero”, puntualizó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario