Politica Primarias 2017

Nasralla: El Partido Nacional está votando dos veces

dorada ice

El líder del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, denuncia las irregularidades en el proceso de las primarias y el gasto excesivo.

 Fuertes declaraciones de Nasralla


Aunque su partido no participa en las elecciones primarias de este domingo 12 de marzo porque decidió elegir a sus representantes a través de un censo cerrado, donde sólo participarán los voluntarios registrados del PAC para evitar injerencias, el líder anticorrupción Salvador Nasralla, se ha dado a la tarea de visitar diferentes centros de votación de Tegucigalpa.

En uno de ellos, junto a su ‎Iroshka, el diputado Virgilio Padilla y otros líderes del PAC, Nasralla habló con los medios de comunicación y denunció que los militantes del Partido Nacional están votando dos veces, basándose en una captura a un mensaje de whatsapp de una cuenta que corresponde (supuestamente) a la coordinación de dicho partido en Lempira, en el que se recuerda a los votantes afines no dejarse manchar el dedo para que puedan votar de nuevo.

“Recordamos que es obligatorio votar al menos dos veces (en la mañana y en la tarde), no dejemos que Libre nos supere en votos, porque imagínense si eso pasa ahorita, no digamos cuando estén con la alianza chanfaina”, dice el mensaje.

Nasralla también aprovechó la improvisada conferencia para manifestar que un gasto de 807 millones de lempiras en unas elecciones primarias para un país tan pobre y enfermo como Honduras es doloroso.

Asimismo, denunció la poca afluencia de gente en los centros de votación y la falta de supervisión del Tribunal Supremo Electoral.

Finalizó afirmando que: “Todo esto se va a terminar en el 2018, cuando la alianza (PAC, Libre, Pinu) esté gobernando el país”.

“Nadie está vigilando que una persona vote más de una vez ya que son mesas individuales de cada partido”, Salvador Nasralla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro