Politica Titulares

Nasralla no se queda atrás y contrataca a Manuel Zelaya  

Nasralla fraude electoral
cable color cable color

El expresidenciable admitió que lo declarado por Manuel Zelaya en el foro LA ENTREVISTA de este lunes es verdad, pero también levantó su dedo acusador contra Zelaya

Salvador Nasralla reaccionó en su cuenta de Facebook a las declaraciones de su ‘aliado’ Manuel Zelaya Rosales, quien durante el foro La Entrevista de Canal Once reveló que “el diálogo no surge de Naciones Unidas” sino de la petición de Nasralla y Luis Zelaya al representante de este organismo Igor Garafulic.

Esta mañana Manuel Zelaya citó las palabras que le dijo Garafulic después de una carta que él publicó donde lo señalaba de tener una “estrategia para el diálogo”.

“Mire presidente yo le quiero hacer un reclamo a usted, usted ha dicho que yo tengo una estrategia para este proceso de este diálogo (…) no tengo ninguna estrategia, a mí me habló Salvador Nasralla y Luis Zelaya para que convocara al gobierno y son ellos quienes han convocado al gobierno a través mío”, aseguró Zelaya que le confesó el diplomático.

Lea También: ‘Mel’ hace impactante acusación contra Nasralla y Luis Zelaya

Fuego cruzado

Después que estas declaraciones de Zelaya cayesen como una bomba, Nasralla admitió que son ciertas, pero dijo que recibió información que “Mel y sus representantes han estado negociando con JOH desde enero”.

Según escribió Nasralla, en la primera reunión de la ONU con representantes suyos, de PINU y el Partido Liberal, Ebal Diaz dijo públicamente que “Mel y sus representantes han estado negociando con JOH y sus representantes desde enero sin que Salvador Nasralla lo supiera”.

Aparte de señalar a ‘Mel’ de reunirse a sus espaldas con representantes del gobierno, Nasralla mencionó que fue el mismo Igor Garafulic quien les dijo a él, a Guillermo Valle y a Belinda Martínez (designada de la Alianza), lo que Ebal Díaz había confesado sobre estas «negociaciones secretas».

Para finaliza, Nasralla dejó la tarea a los medios de comunicación de “confirmar o desmentir la información” aportada por Ebal Díaz en las reuniones exploratorias del prediálogo.

A continuación la publicación de Nasralla

Lo que dice @manuelzr en el video adjunto es cierto, pero debió agregar : 1)En primera reunión de representantes de Salvador Nasralla, PINU y Partido Liberal entre 7 y 8 de marzo con ONU @EEbaljair (Ebal Diaz) dijo públicamente que Mel y sus representantes han estado negociando con Joh y sus representantes desde Enero sin que Salvador Nasralla lo supiera. 2) En reunión del martes 13/3/18 en HotelIgor GarafulicGarafulic de la ONU nos dijGuillermo Enrique Valleque Valle presidente del PINU , Belinda Martínez designada de la Alianza de Oposicióny y a mí lo que Ebal Díaz había confesado sobre las negociaciones secretas del grupo de Mel con el grupo de Joh. Sería bueno que los medios confirmaran o desmintieran esta información que aportó a las reuniones exploratorias Ebal Díaz .

Posted by Salvador Nasralla on Monday, March 19, 2018

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario