Politica Titulares

Nasralla: “Si Mel busca la reelección será condenado con Hernández por traición a la patria”

Nasralla reelección Mel Hernández
cable color cable color

El excandidato presidencial instó a que se anule la sentencia que dictó la CSJ

“Lo que se puede hacer con esa sentencia es anularla, pero no se convierte en ley, para que se convierta en ley tiene que entrar en la Constitución y no está en la Constitución, por lo tanto, no se puede reglamentar algo ilegal”, manifestó Salvador Nasralla, al ser entrevistado por Canal 11.

Declaraciones de Nasralla sobre la reelección presidencial

[jwplayer ZLVXPdwp]

 

Sobre las cuatro preguntas de Manuel Zelaya a los militantes de LIBRE:

“Vi las preguntas y se puede resumir a una sola pregunta y es: ‘¿Está de acuerdo usted con la reelección sí o no?’, el resto de preguntas o son redundantes o son ilegales”, manifestó Nasralla.

Lea También: Se sacan chispas Jorge Cálix y el diputado nacionalista Renán Inestroza por el tema reelección

Añadió que “lo que pasa con Mel es que como a él le quitaron seis meses de su gobierno quizá quiere recuperar eso y al ver que otro violentó la ley para hacerle daño al pueblo hondureño él pretende que lo elijan a él”.

Nasralla sostuvo que “tanto Hernández como Zelaya y la clase política tradicional deben apartarse y si quieren a cambio de apartarse ellos que me aparte yo, estoy dispuesto hacerlo para que venga una nueva generación que dicte leyes limpias y se cumpla el Estado de derecho que no existe en este momento”.

Lea También: Iroshka Elvir explica los motivos que llevaron a Nasralla a integrar el diálogo

“Mel estaría cometiendo delito, el cual más temprano que tarde las personas que me siguen a mí y que estamos en el diálogo vamos a pedir que sean castigados con el delito de traición a la patria Juan Hernández y los 16 diputados que promovieron ante la Corte Suprema en diciembre de 2014 la tal reelección”, manifestó Nasralla.

“Cuando yo estuve con él (Mel) siempre estuvo contra la reelección, pero si él cae en ese delito también debe ser condenado”.

“En la clase política todos ellos son amigos, Mel, Oliva, Hernández, están en el Congreso desde hace años y llevan mucho tiempo viéndose, el nuevo es Nasralla”, concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario