Politica Titulares

Nasralla: La gente seguirá en las calles hasta que JOH acepte que se robó las elecciones

Nasralla
Foto: AFP
cable color

Reiteró que el mandatario no quiere un verdadero diálogo

El líder de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, manifestó que las movilizaciones no se detendrán hasta que el mandatario, Juan Orlando Hernández, reconozca que hizo fraude.

“El pueblo está reclamando porque él se robó las elecciones, esa es la razón porque la gente está en las calles”, manifestó Salvador.

“Él (JOH) obviamente no está buscando una solución, él está simplemente tratando de aparentar que quiere diálogo, pero no lo quiere”, añadió.

Lea También: Nasralla: Intensas manifestaciones comienzan el 20 pero no se sabe cuándo terminarán   

“(…) ¡por favor! Yo no estoy en estos momentos para resolver eso, cuando sea presidente sí, pero no en estos momentos no es urgente el problema cafetalero, esas cosas están en mi plan de gobierno, lo que voy hacer, pero reunirme con ellos para eso no, en este momento hay que ver porqué el pueblo está en las calles (…)”, señaló Nasralla.

Lea También: ¡EXCLUSIVA! Marco Ramiro Lobo: ‘El 30 de noviembre Quiroga le dijo al TSE que el ganador era Nasralla’

“La gente está en las calles porque él se robó las elecciones con medio millón de votos… independientemente de que se instalará un diálogo la movilización en las calles va,  aunque haya diálogo paralelo”, aclaró.

“Si acaso se llega a platicar, no quita que la gente deje de estar en las calles, la gente va dejar de estar en las calles cuando se resuelva el diálogo, cuando se resuelva y Juan Orlando diga: ‘me fui, porque me demostraron que me robé las elecciones’, mientras eso no suceda, la gente seguirá en las calles indefinidamente”, mencionó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario