Politica Titulares

Nasralla frente a embajada de EE.UU: “ya ganamos pero estos ladrones quieren que lo demostremos otra vez”

Nasralla frente a embajada de EE.UU
AFP (FOTO) ORLANDO SIERRA
dorada ice

Aseguró que las protestas continuarán en todo el país y también las harán los países amigos

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, se unió a la protesta realiza frente a la embajada de Estados Unidos que convocó el expresidente Manuel Zelaya.

En su discurso Nasralla reveló detalles acerca de su recién visita a Washington donde mostró pruebas del fraude electoral asestado el pasado 26 de noviembre.

“Hemos tenido un viaje con reuniones y he estado en conversaciones con la Organización de Estados Americanos, (OEA), y con la Unión Europea, porque la decisión de quién es el presidente de la república todavía no está tomada”, declaró.

Lea También: 20 legisladores de EE.UU. piden a Trump que se repitan elecciones en Honduras

Añadió que “la opinión emitida por el Tribunal Supremo Electoral, (TSE), es solamente una opinión porque ese proceso está viciado y lo comprueba la Organización de Estados Americanos”.

Salvador afirmó que el informe final de la OEA recomendará la repetición de las elecciones generales.

“Ya ganamos pero estos ladrones quieren que se lo demostremos otra vez”, manifestó Nasralla

“Trabajamos 24 horas al día para que haga prevalecerse la justicia y está todavía discutiéndose lo que se va a resolver a nivel internacional pero tengan confianza que esto que ustedes están haciendo está respaldado por gestiones diplomáticas”, aseguró.

Lea También: (Vídeo) Simpatizantes de la Alianza protestan frente a la Embajada Americana

Mientras daba su discurso señaló que sobre la manifestación, en edificios había francotiradores y que el presidente (Juan Orlando Hernández) los quería matar.

“(…) el domingo antepasado vimos 7 (francotiradores) allá por el bulevar, el presidente nos quiere matar y no lo vamos a permitir, no vamos a bajar los brazos”, clamó.

“Nosotros seguimos con manifestaciones pacíficas aquí (Tegucigalpa) y en todo el país… sobre manifestaciones internacionales mañana viene una, el martes y el miércoles se manifestarán los países amigos, mientras tanto nuestras marchas continúan”, señaló.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro