Politica Titulares

Nasralla estaría pensando en buscar nuevamente la presidencia

Nasralla MACCIH
   
cable color jetstereo

El expresidenciable asegura que si se logran las reformas electorales se debería de buscar el candidato idóneo

‘El Señor de la Televisión’, Salvador Nasralla, ha sostenido que su percepción cambiaría si se conquistaran las reformas electorales planteadas en el diálogo nacional, referentes a una futura candidatura.

En caso contrario Nasralla aseguró que no sería parte del ruedo político con un Tribunal Supremo Electoral al servicio del actual gobierno y con el Registro Nacional de las Personas que está intervenido por políticos tradicionales, agregó.

Lea También: Las 11 frases que le dedicó Xiomara Castro a Salvador Nasralla

No obstante, “si se hacen los cambios que se presentaron en el diálogo político, entonces vamos a conseguir un candidato que sea idóneo, que no necesariamente tiene que ser Salvador Nasralla”, dijo, aunque no se descalificó para aspirar en una tercera ocasión.

“(…) lo importante para mí en este momento es colaborar para que se adecente la clase política y terminemos de una vez por todas con estas negociaciones en la que se contrata al político que tiene una empresa de construcción o al político que tiene una explotación minera y que se le permite empeñar la soberanía nacional como al que usurpa la presidencia (…)”, lamentó Salvador.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario