Crisis Electoral Titulares

“MEL” ZELAYA: “improcedente el diálogo con quien nos impone la violencia”

diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

El coordinador general de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, José Manuel Zelaya Rosales, expresó que él no está dispuesto a dialogar con el presidente.

Agregó que no tiene conocimiento cómo van las conversaciones del ex presidenciable de la Alianza en Washington. Además, aseguró que Nasralla no le consultó antes de aceptar dialogar con el presidente Hernández.

diálogo Zelaya Nasralla

“Salvador antes de dar esa declaración no me hizo ni una llamada, ninguna consulta, ni siquiera tengo información de lo que está pasando en Estados Unidos”, dijo Zelaya.

La población exige el cese de saqueos, incendios, alza de precios y bloqueos de vías públicas.

Zelaya manifestó que “si el candidato electo (Salvador Nasralla) quiere dialogar con él, yo no tengo ningún problema con eso, yo respeto la decisión del candidato, pero antes de ir a ese diálogo nosotros pondríamos condiciones”, explicó Manuel Zelaya y reafirmó que no se opone a que el ex candidato presidencial, Salvador Nasralla, lo haga.

Sobre el tema del llamado presidencial a un diálogo nacional, Nasralla expresó. “Que bueno que está llamado a un diálogo, por supuesto que acepto. Todo lo que sea diálogo es bienvenido, con todo gusto. Llego mañana y podemos empezar el diálogo mañana mismo en la tarde”, expresó Nasralla.

Lea También: Luis Zelaya: “El partido nacional no tiene la altura moral para llamarme a mí a un diálogo”

Según Manuel Zelaya, Nasralla simplemente dio su opinión como candidato de la Alianza. En ese sentido, el ex presidente aseguró que él no está dispuesto a dialogar con el  mandatario hondureño. “Nosotros no nos vamos a ir a sentar con quien nos ha traicionado”, afirmó.

El presidente Hernández hizo un llamado a los diversos sectores a nivel nacional, para sostener un diálogo y buscar solución a la actual crisis política y social del país.

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Luis Coello

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario