Crisis Electoral Politica

Nasralla en CNN: «El presidente de Honduras nos quiere robar»

cable color

En una entrevista con el periodista Fernando del Rincón, el líder de la Alianza de Oposición denunció internacionalmente lo que está sucediendo en Honduras.

En el programa Conclusiones de la cadena internacional CNN, Salvador Nasralla reafirmó lo dicho más temprano en conferencia de prensa donde anuló el acuerdo firmado esta tarde con la misión de Observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Lea También: Nasralla anula acuerdo firmado con la OEA porque “fue una trampa”

En dicho acuerdo, Nasralla y el actual mandatario Juan Orlando Hernández se comprometían a esperar y respetar los resultados de las elecciones que emita el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Sin embargo, el líder de la Alianza de Oposición se retractó de su compromiso al asegurar que todo “fue una trampa para hacer fraude”.

A través de cuenta de Twitter la OEA lamentó la decisión de Nasralla de invalidar el acuerdo.

Ante cuestionamientos del periodista Fernando del Rincón, sobre si no existía en Honduras un ente donde con las pruebas en mano se pueda denunciar “el fraude”, Nasralla respondió que “el Tribunal Supremo Electoral es mandado por el presidente”, mismo que “les quiere robar” el triunfo de las elecciones.

Primer segmento de la entrevista en CNN

[jwplayer cmtPQFwr]

 

Nasralla denunció la caída del sistema del TSE simultáneamente con la firma del acuerdo, momento en que asegura, se comenzaron a introducir datos de actas adulteradas que favorecían y terminando dando una ventaja de casi 3,000 votos a su oponente.

Tendencia mundial

Durante la entrevista, la interacción del público en las redes sociales fue tal que Nasralla se convirtió en tendencia mundial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario