Crisis Electoral Politica Titulares

Nasralla en CNN: «El Presidente habló con el Magistrado Batson del TSE para que detuvieran el conteo»

dorada ice

El candidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla asegura que pudo vencer el fraude en las elecciones generales 2017.

[jwplayer mtSlzu1R]

Primera parte entrevista de Salvador Nasralla

El líder de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, estuvo en vivo y en directo para el programa Conclusiones de la cadena CNN con el periodista internacional Fernando del Rincón, donde fue entrevistado sobre los resultados que confirmaron el pasado domingo los Magistrados del Tribunal Supremo Electoral como presidente al actual mandatario Juan Orlando Hernández.

Salvador Nasralla estuvo esta noche en el programa Conclusiones de CNN.

Nasralla viajó rumbo a Washington para tener una reunión con el Secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien ha publicado en sus redes sociales que deben de haber nuevas elecciones en honduras para garantizar la paz y la transparencia del proceso.

[jwplayer WJeOb414]

Segunda parte entrevista de Salvador Nasralla

El líder de la Oposición asegura que llevó la pruebas necesarias para confirmar que el sistema fue manipulado desde afuera y revisaron que habían votos que fueron impresos después para ser depositados como votos validos en el proceso electoral. Y agrega que la Unión Europea (UE) no tenia un técnico calificado que confirmara el fraude realizado por el Partido de gobierno.

Lea También: Salvador Nasralla: “independientemente de lo que diga el Tribunal Electoral, nosotros seguimos en pie de lucha

El periodista Fernando del Rincón cuestionó la propuesta de Salvador para que se aplique la segunda vuelta o una nueva elección en Honduras, alegando que eso no estaba estipulado en la Constitución de la República a lo que el político respondió diciendo que en el país centroamericano no se respeta la ley y se puede llegar a un acuerdo entre todas las partes para declarar nulidad en las actuales elecciones generales.

[jwplayer FvGmV9kX]

Tercera parte entrevista de Salvador Nasralla

Según Salvador Nasralla se ordenó parar el conteo

El presidenciable afirmó que tiene en su poder la prueba que el aspirante del Partido Nacional hizo una llamada telefónica al Magistrado Presidente del TSE, David Matamoros Batson en donde se le ordena que haga una pausa en el conteo de votación, ya que el mantenía una ventaja de cinco puntos arriba.

Nasralla estuvo reunido con el Secretario de la OEA, Luis Almagro.

«El Presidente hablo con el Magistrado Batson del TSE para que detuvieran el conteo», dijo Nasralla sobre lo que ocurrió la noche del 26 de noviembre desde las instalaciones donde se estaban contabilizando las papeletas electorales.

El líder la Oposición asegura que ha vencido el fraude.

En el país ya se reportan al menos 24 muertes violentas y los organismos internacionales apuntan a que todo es parte de la crisis electoral. Nasralla lamentó todo lo que esta ocurriendo y aseguró que el desea la paz para Honduras y el cambio para lo mas necesitados.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro