Politica Virales

Un Nasralla cercano a los migrantes se hace viral

dorada ice

El líder de la Alianza de Oposición publicó un video en la ruta del migrante en México el cual está rompiendo récord en las redes sociales.

El candidato presidencial, Salvador Nasralla, publicó un video de campaña donde se le ve muy cercano a los migrantes hondureños, platicando con éstos, quienes mientras esperan el tren en Huehuetoca, México, cuentan lo que han dejado en Honduras tras su camino rumbo al sueño americano.

[jwplayer SRhirQp7]

Nasralla es acompañado por su esposa, Iroshka Elvir, quienes aprovechan para contarles a los connacionales sus planes de gobierno en caso de llegar al poder.

“En las próximas elecciones hay que decirle a la gente que vote por la Alianza, en la Alianza está LIBRE, PINU, y la gente buena”, le dice Salvador a uno de los ‘mojados’ apostado en las vías del tren.

Cuando Nasralla está comentándoles sus planes, uno de los migrantes hondureños se saca la cédula de identidad y se la muestra… “este muchacho tiene 20 años”, expresa Salvador.

Lea También: Nasralla acepta reto de Luis Zelaya y le hace una corrección

‘¿Vienen de Tela y están esperando la bestia (tren)?’, pregunta el aspirante a la presidencia.

“Escogí este camino porque no hay otra salida”, deplora el hondureño que sueña con llegar a Estados Unidos.

‘¿Tienes esposa e hijos?’

“Esposa no tengo, pero sí tengo mujer y mi familia”, contesta.

“Este caso tuyo es un caso que se repite por miles de personas, así que, ¡nosotros tenemos en nuestras manos, y el pueblo hondureño tiene en sus manos como arreglar el problema!, prometió Nasralla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario