Crisis Electoral Politica

Nasralla acusa a coordinador del PN de “extraer un servidor del TSE”

cable color cable color

El coordinador de campaña nacionalista, Jesús Mejía, le respondió tildándolo de “mentiroso”.

Salvador Nasralla de la Alianza y el coordinador de campaña del Partido Nacional, Jesús Mejía, sostuvieron este sábado un fuerte enfrentamiento verbal en televisión nacional.

Ambos fueron abordados por CANAL ONCE sobre el tema del escrutinio especial de actas anómalas, mismo que se ha visto estancado porque la Alianza se niega a presentarse mientras el TSE no acepte once condiciones que garanticen “transparencia en el proceso”.

Mientras Mejía exigía “que se cuenten las mil actas que faltan” y expresaba que la Alianza “no se quiere presentar al escrutinio porque perdieron”, Nasralla salió al paso acusándolo de haber sustraído un servidor de la oficina del magistrado Saul Escobar y llevarlo a las bodegas del TSE en el Infop para manipular los datos de las elecciones.

 “Investiguen ¿cómo hizo Jesús Mejía para sustraer el servidor?”

[jwplayer gtdegh19]

“Jesús Mejía fue quien realizó esa operación”, afirmó Nasralla.

Nasralla señaló que “ese servidor es el que configuró el sistema” cuando él llevaba una ventaja de casi 120 mil votos sobre Juan Orlando Hernández.

Jesús Mejía respondió que tal acusación es “totalmente falsa” e invitó a Nasralla a que “lleve un especialista y se revisen las cámaras del Tribunal”.

“Pero si no aparezco en las cámaras, ‘alistate que vas al mamo’ Salvador”, le sentenció.

Los dimes y diretes continuaron hasta que Mejía dijo que él también podría acusarlo de “ordenar los saqueos y los actos vandálicos” ocurridos ayer.

 “Los saqueadores son Salvador Nasralla y Manuel Zelaya Rosales»

[jwplayer YG3IAnpS]

 

Ante este señalamiento, Nasralla lo llamó “muchacho irresponsable” y contraatacó diciendo que “esos son actos vandálicos de compadre hablado entre el Partido Nacional y los cuerpos armados del Gobierno”.

El coordinar de la campaña de Hernández, también se refirió a las 5,174 actas que la Alianza exige se auditen minuciosamente y aseguró que Nasralla sale perdiendo en los tres departamentos sobre los que exige se cuente voto por voto.

«La gente no te quiere en Intibucá, La Paz y Lempira. Esa gente quiere vida mejor (…) tu negocio y el de Manuel Zelaya Rosales es que la gente siga siendo pobre”, expresó.

Mejía le detalló a Nasralla el resultado del escrutinio de actas que maneja el Partido Nacional y donde la Alianza pierde en doce departamentos y le aconsejó “desmarcarse” del lado de Manuel Zelaya porque “si seguís al lado de Mel, sos como él, entendelo”.

En la discusión de casi 15 minutos, Nasralla se despidió dejando la tarea a los medios de comunicación de investigar “¿Cómo hizo Jesús para sustraer el servidor?”.

 

Vea Aquí el video completo del enfrentamiento entre Nasralla y Jesús Mejía

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario