Politica

Nasralla acepta reto de Luis Zelaya y le hace una corrección

cable color

Mediante mensaje que el presidenciable liberal, Luis Zelaya publicó en las redes sociales, Retó a un debate público; a sus contrincantes del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández y Salvador Nasralla de la Alianza de Oposición.

Ahí se deja escuchar a Luis Zelaya dirigirse de forma directa tanto a Salvador Nasralla, como a Juan Orlando Hernádez, para retarlos a un debate, mismo que sería con moderador, en una fecha que sería acordada de forma común “idea contra idea, propuesta contra propuesta, plan contra plan, los tres; Honduras decide cuál es el mejor”, asegura Zelaya en el vídeo; en donde también les hace saber que “Honduras no quiere conflictos, acusaciones, o exabruptos, Honduras quiere saber quién es el mejor; yo estoy listo para debatir ¿lo están ustedes? Finaliza su mensaje Zelaya.

Este es el reto que Luis Zelaya publicó en las redes sociales.

[jwplayer PpvvpDkx]

Al respeto oncenoticias.hn consultó a Salvador Nasralla, quien sin titubear expresó, que esa noticia es vieja porque él tiene seis meses de estar solicitando un debate a Juan Orlando Hernádez, esto mediante la intervención en diversos medios de comunicación, expresó Nasralla.

Lea También: PLAN ESPERANZA: oportunidades para todos, privilegios para nadie

“Yo encantado, yo no tengo ningún problema de debatir; pero Luis tiene que entender que el enemigo común es Juan Orlando Hernández, si él participa yo encantadísimo”, aseguró el candidato de la Alianza.

Se declaró listo para «despedazar» a ambos. Al ser consultado si aceptaría el reto en caso que el presidenciable nacionalista no constestara, aseguró que no, porque “nosotros somos la parte buena, si Luis es parte de la Alianza, lo que pasa es que no entiende su momento”. Consideró Nastralla.

PLANES DE GOBIERNO

Otra “guerra” no declarada surge por la autoría de los planes de gobierno que cada uno de los concursantes a la  presidencia ha publicado, que ha hecho surgir acusaciones recíprocas de supuestas “copias”.

Lea También: Los Once puntos claves en el plan de gobierno de la Alianza

Al respecto Nasralla manifestó que solo hay que hacer memoria, ¿Quién publicó en el mes de abril que quitaría los peajes, que reduciría el precio a los combustibles, que no cobraría electricidad a los más pobres?

Lea También: Presidenciable nacionalista socializa su plan de gobierno

Aseguró que también fue presentado ante la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés en el mes de mayo, “todo eso está publicado en las redes sociales en el mes de abril”. De esta forma corrige a sus adversarios en cuanto a quién en realidad fue el primero en dar a conocer su plan de gobierno.

EMPATE TÉCNICO

En cuanto al empate técnico que dice Luis Zelaya tiene con Juan Orlando Hernández, que enviaría a Nasralla al tercer lugar, Salvador le dice a Zelaya que  “cuando quiera pueden salir a caminar por donde él quiera, que escoja el lugar, para ver a quién conocen, por quién va a votar la gente”, porfió.

Para este sábado en horas de la tarde, Nasralla tiene planificada una concentración en la Villa de Cofradía, lo que significará la presentación oficial de su plan de gobierno en el departamento de Cortés.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario