Internacional Judiciales Titulares

Narcotraficantes extraditados en Gobierno de JOH podrían ser testigos de EE.UU.

Narcotraficantes
cable color

El detective privado, Ángel Martínez, declaró que los testigos de Estados Unidos (EE.UU.) podrían ser narcotraficantes que resultaron extraditados durante Gobierno del exmandatario.

Dicho investigador privado fue contratado por el bufete jurídico de Raymond Colón y Daniel Pérez, representantes legales del expresidente Juan Orlando Hernández para su proceso legal en el país norteamericano.

Lea También: IMPACTANTE | Acribillan a paciente en interior de hospital en Tocoa

Martínez expresó que en la primera audiencia en la que comparecerá Hernández hoy «el juez le va a explicar cuáles son los cargos que se le imputan y ahí va a preguntarle cómo quiere declararse. Eso será un conversatorio entre el juez y el acusado, pero este lo único que va a contestar es inocente o culpable».

Además, detalló que durante el juicio «los testigos del gobierno que son narcotraficantes, 32 criminales que Juan Orlando Hernández deportó a los EE.UU., los mandó presos» brindarán declaraciones referente al caso del exmandatario.

Lea También: Medios internacionales reaccionan a la extradición del expresidente Hernández

Por otro lado, el investigador privado detalló que en este tipo de casos, la defensa del acusado siempre recomienda al procesado que se declare inocente hasta que no se demuestre lo contrario.


Le puede interesar:


Médicos continúan asambleas informativas exigiendo pagos atrasados y permanencias

Médicos continúan con estrictas medidas exigiendo permanencias y pago de salarios atrasados, los cuales acumulan 4 meses de retaso.

Se estima que un poco más de 2 mil empleados son los afectados por la modalidad de contrato interino, quienes exigen plazas permanentes y salarios atrasados.

La doctora Edna Sevilla, declaró que ya son casi 4 meses de retraso de pagos y que los trabajadores esperan una respuesta positiva, ya que, de no ser así las asambleas informativas continuarán.

Además, dijo que “continúan con medidas de presión exigiendo permanencia y pago de salarios atrasados”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario