Deporte Deporte Internacional

Napoli vence a la Juventus para ser campeón de Copa Italia

cable color cable color

Mediante tanda de penales, la Juventus, el equipo del astro portugués, Cristiano Ronaldo, no pudo superar al Napoli que consigue el primer título de la temporada.

El juego donde los porteros fueron figuras durante los 90 minutos, tuvo que irse a los penales donde Cristiano Ronaldo se quedaría sin poder lanzar.

Tanda de penales sin CR7

El primero en tirar fue Dybala quien no pudo anotar gracias a una tapada de Meret, después Insigne le dio la ventaja al Napoli con el primer tanto.

Lea También: OCTAVA consecutiva | Bayern Munich domina con “puño de hierro” la Bundesliga

Danilo también lo falló para la Juve, otorgándole al Napoli la ventaja de 2-0 gracias a la anotación de Politano, después de eso, los de Gattuso anotaron todos los tiros, conseguiendo así el título de Copa de Italia.

Debido a los dos primeros fallos y los aciertos del Napoli, Cristiano Ronaldo que normalmente es el encargado del último penal, se quedó sin lanzar desde los 11 pasos.

Tras culminar este torneo, ambos equipos lucharán por terminar lo que queda de la Serie A. Mientras se preparan para afrontar la Champions League frente al Barcelona (Napoli) y Lyon (Juventus).

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario