Deporte Deporte Nacional

Najar se recupera de lesión y jugará con la H

cable color

Buenas noticias para la Bicolor tras el regreso del talentoso legionario

El catracho Andy Najar volvió este martes a entrenarse tras haber recaído el pasado 25 de enero cuando entrenaba con el Anderlecht de Bélgica y estaría con la selección nacional de Honduras en los juegos eliminatorios contra Estados Unidos y Costa Rica.

El técnico de la selección nacional Jorge Luis Pinto había declarado recientemente que tenía confianza en que Najar estaría para las fechas rumbo a Rusia 2018 teniendo en cuenta los rivales de turno, visita a Estados Unidos y cuatro días después recibiendo en casa a los ticos.

Najar vuelve a lesionarse y es duda en la H

Honduras juega específicamente el 24 de marzo contra los estadunidenses y cuatro días después contra Costa Rica.

El seleccionado oriundo de la zona sur del país, es una pieza fundamental en la bicolor. En su momento el entrenador cafetero (Pinto) ha dicho que Andy es el mejor jugador del representativo catracho.

Najar se perdió los juegos Olímpicos de Río de Janeiro y varios juegos eliminatorios el año pasado tras sufrir una grave lesión y el pasado mes de abril el volante ofensivo fue sometido a una operación en la rodilla que lo alejó de las canchas. En enero volvió a las canchas y sufrió la respectiva recaída.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario