Deporte Nacional

Nahúm Espinoza no volverá a dirigir un equipo y anuncia su retiro

cable color cable color

Tras su renuncia con el Olimpia, el veterano entrenador se dedicará a otras cosas, pero no se desligará por completo del fútbol.

Nahúm Espinoza anunció su retiro al momento de que el Olimpia aceptara su renuncia la noche de este miércoles. El técnico hondureño pone punto final a su carrera como jefe de los banquillos y ahora buscará otras alternativas siempre relacionadas con el fútbol.

Olimpia aceptó la renuncia del experimentado Nahúm Espinoza.

Espinoza, que actualmente tiene a los merengues en la primera posición del torneo y que además se consagró con un tricampeonato, dejó claro unos meses atrás que el este Olimpia sería el último club en su carrera como entrenador.

El entrenador catracho mantuvo al Olimpia en la primera posición la presente temporada.

El ahora exentrenador de los albos dijo en su momento que su regreso a Olimpia lo tomaba por »sorpresa» porque desde que entrenó al Vida en 2009 no tenía pensado volver a los banquillos en Liga Nacional, pero que su deseo era dirigir por última vez al equipo blanco.

Lea También: Marathon podría quedarse sin presidente esta temporada

»Es la última vez que voy a dirigir y será con Olimpia», expresó Nahúm, añadiendo que »tomé la decisión de no volver a dirigir cuando salí del Vida en 2009, pero luego decidí que quería entrenar al Olimpia por última vez».

En su lugar llegará el uruguayo manuel Keosseian.

El experimentado estratega hondureño le pidió al gerente deportivo Osman Madrid una última oportunidad para estar al mando del equipo de sus amores, y logró posicionarlo en lo más alto de la tabla en el actual torneo liguero.

Desde su regreso a la institución, Nahúm estuvo al mando de 23 partidos cosechando en total 11 triunfos, 11 empates y una tan sola derrota. El exfutbolista merengue fungió como técnico en los equipos Olimpia, Platense, Vida, Lobos UPNFM, Real España y Xelajú de Guatemala.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario