Deporte Nacional

Nahúm Espinoza: «yo no podía arriesgar si Platense solo se dedicó a defender»

Nahún Espinoza habló sobre la actualidad de Hendry Thomas.
cable color

El técnico olimpista valoró el empate logrado ante el los escualos en Puerto Cortés y asegura que en Tegucigalpa todo va a cambiar.

Reacción de Nahúm Espinoza ante el criticado empate contra el Platense en la ida del repechaje.

[jwplayer e8HGhCPZ]

 

Platense y Olimpia hicieron todo lo posible a toda la afición que presenció su partido por el repechaje de ayer. El empate le 0-0 le sirve a los merengues para asegurar su pase el próximo domingo en Tegucigalpa, pero la realidad es que ninguno de los equipos trató de llevar emoción y espectáculo a las gradas del Excélsior.

El partido entre Olimpia y Platense casi duerme a los aficionados porteños.

El mismo estratega olimpista, Nahúm Espinoza, tuvo que salir en defensa de los suyos, ya que fueron muy criticados por no querer atacar a los tiburones con un hombre más desde el minuto 71 de la segunda mitad.

Los tiburones blancos jugaron para sacar un empate en el repechaje.

«El resultado ha sido bueno para nosotros, lógicamente uno siempre quiere ganar pero tomado en cuenta como Platense planteó el partido interpretamos que podíamos aprovechar un balón parado, algo que ellos contrarrestaron muy bien», comenzó diciendo el veterano entrenador.

Lea También: Honduras Progreso y Real España a definir todo este sábado

Espinoza además le recuerda a sus rivales que la obligación de ganar la tienen ellos y que el reglamento favorece al Olimpia.

«Si el rival es quien necesita ganar no quiere arriesgar en todo el partido para nosotros es algo cómodo. Si el compromiso se torna de ida y vuelta como anterior que jugamos acá, entonces la afición pudo haber disfrutado de un mejor espectáculo.

Acciones del segundo partido del repechaje entre Platense y Olimpia

[jwplayer l8HPJCL6]

 

Olimpia decidió pasar la noche en San Pedro Sula para descansar y sale este día para Tegucigalpa. Por la tarde tendrán trabajos de recuperación y no confirman lesionados para la vuelta de este domingo. Platense viajará mañana en horas de la mañana para disputar un compromiso con la obligación de sacar una victoria por cualquier marcador para llegar a las semifinales del campeonato.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario