Deporte Deporte Internacional

IMPACTANTE| Nadadora estadounidense se desvanece en plena competencia mundial

cable color cable color

El pasado miércoles (22/6/22), durante la competición mundial de natación celebrada en Budapest se vivió un trágico accidente, cuando una nadadora estadounidense se desmayó y tras permanecer algunos minutos en el fondo de la piscina su entrenadora saltó al agua en su rescate.

Anita Álvarez (25), protagonizó una terrible escena que pudo haber terminado en tragedia si su entrenadora no se hubiera percatado de lo sucedido.

La estadounidense Anita Alvarez se hunde hasta el fondo de la piscina durante un incidente, en la final femenina de natación artística libre en solitario, durante el Campeonato Mundial Acuático de Budapest 2022 en el complejo de natación Alfred Hajos el 22 de junio de 2022

Lea También: Capturada progenitora que habría sometido a su hija menor de edad a abusos sexuales en Choluteca

Según informaron medios internacionales, todo sucedió luego de que Álvarez terminara sus ejercicios durante la final femenina de natación artística libre en solitario.

Un miembro del Equipo de EE. UU. recupera a Anita Alvarez del fondo de la piscina durante un incidente en las finales de natación artística libre en solitario de mujeres, en el Campeonato Mundial Acuático de Budapest

Su coach, la española Andrea Fuentes, al enterarse de lo sucedido se zambulló a la alberca para traer a flote a su alumna ayudada por uno de los auxiliares de la competición.

Lea También: CONDENABLE | Nahomy Argueta fue asesinada y habría sido violada, no la atacó el perro pitbull, según autopsia

Asimismo, médicos y paramédicos asistieron rápidamente a Álvarez y luego la trasladaron a la enfermería, momentos después se informó que se encontraba fuera de peligro.

Un miembro del Equipo de EE. UU. recupera a Anita Alvarez del fondo de la piscina durante un incidente en las finales de natación artística libre en solitario de mujeres, en el Campeonato Mundial Acuático de Budapest

Hasta el momento, no se han dado mayores detalles en cuanto a las causas de desmayo de la deportista americana, pero se maneja que pudo haber sido un conjunto de calor y estrés.

Luego de lo sucedido, se retomó la competición con el triunfo de la japonesa Yukiko Inui, la plata para la ucraniana Marta Fiedina, y el  bronce para la nadadora griega Evangelia Platanioti.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario