Nacionales

Nacionalistas marchan nuevamente en apoyo al presidente Hernández

cable color

Con carteles y gritando “Juan Orlando no estás solo”, los militantes del partido de la estrella solitaria protagonizaron una nueva marcha en apoyo al mandatario quien los esperaba en las afueras de casa de gobierno.

La manifestación que comenzó a las 2:00 pm, reunió a todos los nacionalistas quienes hicieron sentir su apoyo al presidente luego de los señalamientos que ha recibido por algunos narcotraficantes, que son testigos de la fiscalía en el juicio que se le sigue en Estados Unidos a su hermano Juan Antonio Hernández.

Lea También: QUINTO DÍA DE JUICIO: El Chapo y Alexander Ardón se molestaron con Hernández por la captura de los hermanos Valle Valle pese a pago de sobornos

Una vez culminada la manifestación, como es de costumbre, el titular del poder ejecutivo tomó la palabra para agradecer a los presentes y recalcar que las declaraciones forman parte de una campaña en su contra.

“Ustedes, son el pueblo hondureño bueno que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, y por eso siempre los voy a llevar en mi Corazón”, agradeció el mandatario a todos los presentes”.

Lea También: DÍA CINCO: Declaración de la Defensa de Juan Antonio Hernández

En cuanto a las acusaciones, el presidente recalcó:

«Esos criminales, con el ánimo que les bajen las penas, se inventan cualquier cosa que parece Alicia en el país de las maravillas», dijo Hernández.

Lea También: DÍA CUATRO: Alexander Ardón revela múltiples reuniones con “El Chapo” y las órdenes de asesinato que recibió de Tony Hernández

Recordó que tiene un compromiso en el sector de energía, por la iniciativa de las nuevas bombillas que se instalarán en el sector de ciudad España, y en el valle de Amarateca.

Además, el presidente de la República cerró enviando un mensaje al Congreso Nacional, haciéndoles sentir su satisfacción por la ley de Alivio de Deuda, aseverando que ese proyecto es una solución necesaria para el bolsillo del pueblo hondureño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario