Nacionales

Nacionalistas marchan en respaldo al gobierno del presidente Hernández

cable color

Cientos de simpatizantes y miembros del Partido Nacional de Honduras, realizaron una marcha pacífica por las calles de Tegucigalpa.

La movilización como respaldo al actual gobierno y con el fin de mantener la paz en el país, inició a eso de las 9 de la mañana en el bulevar Suyapa.

Lea También: Líderes de oposición acuerdan movilizaciones indefinidas a partir del lunes

En sus redes sociales el partido de la estrella solitaria, compartió varias fotografías, acompañadas de textos, “Los hondureños debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado en materia de seguridad. Hemos convertido a Honduras en un territorio hostil para los narcotraficantes y el crimen organizado, acciones reconocidas por las altas autoridades de los EEUU”.

El presidente Hernández acompañado por parte de su gabinete llegó a la marcha y aseguró que, está listo para dar todo por Honduras, “No hay nada más grande que Honduras. Todos unidos vamos a sacar adelante a este país. Hay altos y bajos, estos dos próximos dos años serán los mejores años para el bien del pueblo hondureño”.

Lea También: Nuevas variaciones en precios de combustible a partir de este lunes

“Les agradezco la solidaridad y lealtad y la llevaré siempre conmigo”, expresó el titular del poder ejecutivo ante la multitud de personas que asistieron a la marcha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario