Lo ocurrido ha llamado la atención de muchos, al tratarse de un hondureño que viaja en el baúl de un taxi en el municipio de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.
En el video se puede apreciar como en horas de la noche el joven se transportaba en el vehículo tipo turismo de color blanco, pero en lugar de hacerlo como un pasajero normal, viajaba de manera inusual.
Vestido con un pantalón mezclilla y un abrigo de color negro, el hondureño se esforzaba por no caer de la parte trasero del vehículo a la vez que sostenía un objeto pesado.
Según se puede apreciar en las imágenes que quedaron grabadas, el objeto se trataba de una enorme caja de compresor de aire que por su gran tamaño no podía ser llevaba al interior del vehículo.
Lea También: Cobradores de bus se van a los golpes en ComayagüelaHondureño viaja encima del motor de un auto
En Honduras ver cosas inesperadas es más común de lo que piensas, en Tegucigalpa, cerca de los Laureles, otro hondureño fue captado viajando sobre el motor descubierto de un automóvil.
El sujeto se acomodaba de manera relajada sobre el motor mientras el vehículo avanzaba con las luces intermitentes encendidas, lo que sugiere un posible desperfecto mecánico.
Aunque parecía una maniobra arriesgada, algunos especulan que el hombre intentaba reparar el motor mientras el automóvil seguía en marcha.
Lea También: Calles en reparación, cerradas y lluvias desatan caos vehicular en Tegucigalpa