Cable Color
Hondureño atropellado en España

El tierno mensaje que dejó el hondureño que perdió la vida en un atropellamiento en España

Un hondureño llamado Ítalo Zamir Escobar, originario de Lempira, perdió la vida trágicamente luego de que un vehículo lo atropellara en La Mancha, España.

El hondureño Ítalo Escobar perdió la vida de manera trágica en un atropellamiento mientras regresaba a su hogar en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, España.

El incidente ocurrió en la localidad de Bolaños de Calatrava, alrededor de las 6:00 a.m. de la mañana. Escobar había migrado a Europa hace aproximadamente tres años y se había establecido en el país.

El tierno mensaje que dejó el hondureño que perdió la vida en un atropellamiento en España
Cortesía

Lea También: Caso Eylin Perdomo: Su mamá la busca en el bosque y su hermano regresó de Estados Unidos

La noticia de su fallecimiento ha causado una profunda conmoción en la comunidad, pero lo que más ha resonado emocionalmente ha sido el último mensaje que compartió en su perfil de Facebook, dedicado a su novia.

En su publicación, Ítalo expresó su felicidad por haber reencontrado a su pareja, escribiendo:

«Hace 14 años nos conocimos, y después de 11 años tú y yo, volvimos a coincidir. Gracias, mi amor, por ahora estar presente en mi vida», acompañando el mensaje con una fotografía de ella.

Cortesía

Familiares de hondureño atropellado en España solicitan ayuda

Ante esta trágica pérdida, los familiares de Ítalo han solicitado apoyo para repatriar sus restos a su lugar de origen en Honduras. Han habilitado varias cuentas para quienes deseen colaborar.

Cortesía

Lea También: Sicarios en motocicleta le quitan la vida a un hondureño en Colombia

Lo pueden hacer a las siguiente números de cuentas: BAC, el número es 752666371 a nombre de Ángel Cáceres; y en Banco de Occidente, los números son 211010753980 a nombre de Yossira Escobar y 211040335699 a nombre de Ángel Cáceres.

La comunidad se une en solidaridad para apoyar a la familia en este difícil momento y recordar la vida de Ítalo Escobar, un ser querido que deja un vacío irreparable.