Cable Color

FOTOS| En tiroteo acaban con la vida de joven hondureño en Estados Unidos

Un trágico episodio en Archdale Drive, Carolina del Norte, dejó consternada a la comunidad. En las primeras horas del lunes 9 de diciembre, un joven hondureño de 25 años perdió la vida en un incidente violento.

Los hechos ocurrieron faltando minutos para las 6 de la mañana, cuando una tranquila madrugada se convirtió en una lluvia de disparos que alertó a los vecinos.

Lea También: La última publicación de la maestra encontrada sin vida en su habitación en San Pedro Sula

Según informes, se escucharon al menos una de las 15 detonaciones de las cuales algunas impactaron al joven, quien fue encontrado sin vida apenas minutos más tarde.

(Foto: cortesía)

Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran el momento del ataque, un registro desgarrador que ahora forma parte de las investigaciones en curso; donde una hipótesis señala a un intento de robo.

La víctima identificada como Cristopher Rosa Castellanos había emigrado de Honduras hace cuatro años. Originario de Ocotepeque, decidió buscar oportunidades en Estados Unidos, dejando atrás a su familia.

hondureño muerto Estados Unidos
(Fotos: cortesía)
Lea También: Al menos cinco menores fallecen en diferentes hechos en menos de una semana al noroccidente de Honduras

“En la mañana le envié unos audios y me dijo que iba a salir a trabajar. Después me llamó mi sobrina que le arrebataron su vida, es algo muy doloroso para mí”, relató su apesarado padre, Neptalí Rosa.

La tragedia se agrava por las dificultades económicas de la familia. La madre del joven, quien enfrenta un diagnóstico de cáncer y era su principal apoyo para costear este tratamiento.

«Amor de mi vida, te arrebataron toda una vida llena de sueños y anhelos (…) Mi gotita de agua, mi angelito, mi alegría, gracias por haber sido ese hijo que me amo hasta su último día», reaccionó su progenitora a través de las redes sociales.

Lea También: Enfrentamiento por el amor de una mujer deja una persona fallecida y un herido en Copán

Por el momento, ya se encuentra una persona detenida por el suceso, quien responde al nombre de Dagoberto Zelaya de 18 años, acusados de los delitos de asesinato, robo y entrada en un vehículo de motor y dos cargos de robo de un vehículo de motor.

 Aquí el reporte completo del hondureño muerto en Estados Unidos: