Los terribles crímenes cometidos en los últimos días, los cuales solo pueden apreciarse en las películas de terror, es debido a que los hondureños se encuentran alejados de Dios según dijeron los religiosos.
Desde el asesinato a machetazos por parte de un padre a su hija de cuatro meses hasta una novia intentando cercenar el pene a su pareja se encuentran los terribles crímenes llevados a cabo por hondureños en los últimos meses.
Lea También: ¡A LA TOLVA! Mandan padre que degolló su hija en El Paraíso
Estos actos que se han multiplicado en la actualidad, evidencian un alejamiento de Dios por parte de los hondureños.
Pastores señalan que estos actos son el trabajo de las tinieblas, los cuales se deben contrarrestar, retornando a Dios como una familia, “el alejarnos de Dios nos ha hechos mucho daño”.
Lea También: Reconstruyen miembro viril de hombre y esperan su evolución
Sin embargo, la pérdida de valores, la falta de respeto al prójimo y el mal actuar de los funcionarios públicos, contribuyen a crear actitudes de este tipo, según miembros del catolicismo.
El eclesiástico agregó que el irrespeto a la ley que son reglas básicas para que la sociedad pueda convivir en un ambiente de paz, “si los líderes políticos especialmente con su ejemplo no transmiten respeto mínimo por la ley, ¿Qué puede pensar la sociedad?”.
Fernando Arteaga con el reporte
Lea También: (VIDEO) ¡SINVERGÜENZAS! Dos mujeres roban carteras en restaurante de SPS
Los representantes del cristianismo en Honduras, hacen un llamado de atención a los padres de familia, ya que es desde el hogar donde se forjan los valores morales y religiosos para reducir los índices de criminalidad en el país.
¿Usted qué opina?