Los hechos violentos continúan sacudiendo las calles del territorio nacional; en las últimas horas se reportó el asesinato de dos hermanos en el departamento de Olancho.
Los ahora occisos fueron identificados de manera preliminar como Rubilio Cruz Vázquez (37) de oficio guardia de seguridad y Roby Cruz Vásquez (49) hermano.
Las víctimas mortales eran originarias de La Mosquitia y residentes en el sector de Agua Caliente, Cuyamel, Catacamas.
Lea También: Celos, la principal hipótesis de la masacre en OlanchoCrimen contra hermanos en Olancho
De acuerdo con la información preliminar, sicarios a bordo de una motocicleta se movilizaron hasta la gasolinera donde trabajaba Ruilio Cruz, y sin mediar palabras, le detonaron varios impactos de bala.
Al ver la sangrienta escena, su hermano, Roby, huyó del lugar en busca de salvaguarda su vida; sin embargo, metros después fue alcanzando por los malhechores que lo terminaron ultimando frente a un centro educativo.
Lea También: Rostros de las víctimas mortales de la masacre suscitada en Roatán, Islas de la BahíaElementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.
Familiares exigen una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con la captura de los criminales que acabaron con la vida de los hermanos en Olancho, dejando dolor y luto.
Cabe mencionar que, este departamento se encuentra sumergido en la violencia, en las últimas semanas ha reportado desde ataques armados que han desencadeno en masacres.
Lea También: Listado de las 21 masacres en Honduras en lo que va de 2024