El pasado viernes (23/08/24) se registró una masacre que dejó a tres hermanos y a una turista muertos en Roatán, departamento de Islas de la Bahía, zona insular del país.
Entre las víctimas se encontraba una joven mujer de nombre Soany Sarmiento y este hecho violento ocurrió al interior de un salón de belleza amente en el sector de Dixon Cove.
Lea También: Celos, la principal hipótesis de la masacre en OlanchoMientras que, los parientes fueron identificados como Héctor Gabriel Bodden, Keidy Bodden y Kenisha Bodden.
Conforme a los datos prelimiares, Sarmiento se encontraba como clienta en ese lugar al momento que se desató el ataque a disparos; estaba de visita en Roatán.
Ella era originaria y residente del departamento de Colón, deja a dos pequeños hijos, una niña de aproximadamente 12 años y el menor de tan solo dos años.
“Es lamentable, ella andaba haciéndose las uñas en el salón (…) Estuvo en el lugar equivocado a la hora que no era”, dijo un primo de Soany, quien también reveló que la propietaria del local era amiga de su pariente fallecida.
La recordó con mucho cariño como una mujer trabajadora, sencilla, humilde, luchadora y dedicada a sus hijos.
Lea También: Video: Captan momento en que pick-up invade carril y provoca brutal accidente en la CA-5Por el momento se desconocen los detalles detrás de este homicidio múltiple, así como el paradero del responsable que huyó tras lo cometido, serán las autoridades de la Policía Nacional que den a conocer cualquier actualización.